STH es una entidad privada cuyos orígenes comienzan en el año 2.007 como consecuencia de atender necesidades muy específicas de algunos clientes y donde se exigían condicionamientos muy concretos de suministros de hormigones especiales.

Dichos inicios se conformaron con la unión temporal de Reparaciones Técnicas del Hormigón,S.L. y de Hormigones Marcos,S.A. A partir de entonces la continuidad de aportar cada vez mas suministros y servicios en distintas ubicaciones así como la satisfacción manifiesta de nuestros clientes provocaron la evidencia de constituir una sociedad mercantil enfocada al suministro de hormigones y morteros especiales en ubicaciones concretas y con instalaciones in situ. Desde entonces STH ha permanecido presente en el mercado nacional y recientemente ha comenzado sus primeras actuaciones en el extranjero.

Los recursos propios de STH superan con creces los 150.000€ disponiendo en la actualidad de instalaciones de fabricación en más de cinco ubicaciones dentro del ámbito nacional. El Capital Social está conformado por la participación a título individual de profesionales independientes expertos en materia de fabricación y control de hormigones estructurales y morteros especiales.
Nuestra vocación, como empresa de reducida dimensión continua siendo la adaptación casi personal a los deseos de nuestro cliente, conformándonos casi en la totalidad de nuestros proyectos como el partner profesional del hormigón con un servicio llave en mano hasta la finalización de la estructura. En la actualidad STH aparte de sus instalaciones propias mantiene operativas, con socios industriales, diversas uniones temporales que tienen por objetivo mejorar el cumplimiento de las necesidades de nuestros clientes.

Entre ellas se encuentran: UTE Valdecañas. UTE Pinares. UTE Parques A nivel internacional STH ha mantenido actividades en Senegal (Dakar); Francia (Cadarache) y Marruecos (Fez), continuando sus actuaciones en otros diversos países donde se ofertan implantaciones de centrales de hormigonado y suministros llave en mano.
Empresa | Servicios | Clientes | Enlaces | Trabaja con Nosotros | Contacto
C/ Montevideo 5, Pol. Ind. Camporroso, 28806 Alcalá de Henares (Madrid) – 918 300 408   -   Aviso Legal