La existencia de exigencias técnicas a los hormigones y morteros otorgan la oportunidad a STH de demostrar sus posibilidades. Hormigones de alta resistencia, autocompactables, hormigones coloreados, morteros autonivelantes, exigencias de bombeabilidad especiales bien por su distancia o por la densidad de armado son habituales fabricados de nuestra compañía.
Igualmente situaciones de suministros en condiciones ambientales adversas son también frecuentes en los trabajos de STH.
La ubicación en zonas y parajes complicados como cuerdas montañosas típicas de los parques eólicos o zonas de tráfico complicados como trazas de viales, túneles o puertos de montaña son habituales compañeros de viaje de nuestra compañía. Para ello disponemos de vehículos especiales y servicios auxiliares capaces de hormigonados en épocas tanto de calor extremo como de heladas recurrentes.

STH actúa preferentemente desde la fase previa al comienzo de una actuación. Es en la fase de diagnosis y análisis previos desde donde STH comienza a colaborar con sus clientes, evaluando el daño existente, su evolución para, finalmente definir en el ámbito técnico las diferentes alternativas y presentar al cliente las soluciones posibles para que pueda tomar su decisión.

Por ello, STH prefiere colaborar en cualquier actuación desde el inicio y si el cliente lo requiere, participar en el proyecto "llave en mano", facilitándole la labor y asumiendo la tutela y garantía de un servicio completo para restituir la vida útil de su inversión.


IMPLANTACIÓN DE CENTRALES DE FABRICACIÓN DE HORMIGÓN PREPARADO.

DISEÑO Y FABRICACIÓN DE HORMIGONES Y MORTEROS ESPECIALES

CAMIONES HORMIGONERAS, BOMBEOS Y OTROS SUMINISTROS
Empresa | Servicios | Clientes | Enlaces | Trabaja con Nosotros | Contacto
C/ Montevideo 5, Pol. Ind. Camporroso, 28806 Alcalá de Henares (Madrid) – 918 300 408   -   Aviso Legal